Soportes atornillables
Especialmente adecuado como soporte para carteles o similares, sobre todo en exteriores. Con esta opción, tu Cuadro personalizado se entregará con los soportes atornillables y los agujeros ya hechos.
Disponible para: Impresión en metal, Impresión en aluminio cepillado, Metacrilato, GalleryPrint, Panel de PVC
Características
- Los soportes atornillables no están premontados
- Las cabezas de los soportes atornillables son visibles desde delante
- Aptos para uso en exteriores
- Disponibles para determinados tamaños
Se pueden pedir por separado: Sí, puedes pedirlos por separado, pero recuerda que tu Cuadro personalizado debe tener ya los agujeros hechos en producción.
Distancias de la suspensión
Los soportes atornillables crearán una separación de 2 cm de la pared. En cuanto a la distancia entre los soportes de los tornillos y el borde, dependerá del formato:
- Para formatos pequeños: 1 cm
- Para formatos mayores (a partir de 20 x 30): 1,5 cm
- Para formatos personalizados: siempre 1,5 cm
Instrucciones de montaje
Materiales necesarios:
- Cuadro personalizado con agujeros pretaladrados
- Montaje con tornillos
- Tornillos
- Destornillador o taladro (según el material de la pared)
- Selecciona la ubicación deseada para montar el Cuadro personalizado en la pared. Marca las posiciones en la pared según corresponda. Utiliza un nivel de burbuja para asegurarte de que las marcas en la pared están rectas y alineadas.
- Si aún no tienes agujeros en la pared, haz cuatro agujeros en los lugares marcados. El tamaño de los agujeros debe corresponder al de los tornillos que venían con el soporte.
- Asegúrate de que los orificios son lo suficientemente profundos como para alojar completamente los tornillos.
- Coge el soporte para tornillos y colócalo delante de la obra de arte mural. Colócalo de modo que los orificios del soporte para tornillos se alineen con los orificios guía de la parte posterior de la obra de arte mural.
- Introduce los tornillos por los orificios del soporte para tornillos y atorníllalos en los orificios preparados en la pared. Utiliza un destornillador o un taladro, lo que sea adecuado para el material de tu pared.
- Aprieta los tornillos, pero ten cuidado de no apretarlos demasiado para no dañar el arte mural. Por último, aprieta a mano las cabezas de los soportes de los tornillos.
- Comprueba que el Cuadro personalizado está bien sujeto a la pared. Las cabezas de los tornillos se ven desde delante y dan al Cuadro personalizado una fijación impresionante.
Enhorabuena, tu cuadro personalizado ya está colgado en la pared.