Solución de problemas en el Saal Photo Portal

Solución de problemas en el Saal Photo Portal

Ocasionalmente puedes experimentar problemas con Photo Portal o recibir un mensaje de error. En tales casos, hemos creado una guía de solución de problemas paso a paso para ayudarte a intentar resolver el problema. Estas instrucciones te guiarán a través del proceso de identificación de posibles dificultades y de búsqueda de soluciones adecuadas.

No se ha enviado el correo electrónico de registro en la Galería

Comprueba tu historial de correo electrónico para ver si el correo se envió correctamente. Aquí es donde puedes ver todos los correos electrónicos que se han enviado a tus clientes utilizando un flujo de trabajo de correo electrónico.
Si el correo electrónico aparece en el historial de correo electrónico, comprueba los siguientes puntos con tu cliente final:

  • Filtro de spam: Los correos electrónicos pueden ser bloqueados o marcados como spam por los filtros de los servidores de correo del remitente o del destinatario. Debe comprobarse si el correo electrónico ha acabado en el filtro de spam.
  • Correos electrónicos no entregados: Los correos electrónicos pueden ser devueltos si la dirección del destinatario es incorrecta, su buzón está lleno o su servidor de correo no acepta mensajes. Comprueba si la dirección de correo electrónico es correcta.

Si el correo electrónico aparece en el historial y has comprobado los puntos anteriores, pero el correo electrónico no se ha recibido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Sigues teniendo problemas?

Si sigues teniendo problemas, estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y proporciona la siguiente información:

  • Describe los pasos que seguiste hasta la aparición del mensaje de error. Esto nos ayudará a comprender el contexto del problema.
  • Envíanos una captura de pantalla del problema que estás experimentando.

Al facilitar esta información a nuestro equipo de atención al cliente mediante el formulario proporcionado, podremos investigar mejor el problema y proporcionarte la ayuda necesaria.

 

Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige:

Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige: