Selección de productos
A través de Saal Digital es posible imprimir imágenes en una amplia gama de productos. Cada uno de ellos ofrece distintas herramientas de personalización, en función de las características del producto. Cuando ejecutas el software de escritorio, lo primero que se abre es la Selección de productos. Aquí encontrarás las principales categorías de productos. Entre ellas están las Copias fotográficas, Álbumes digitales, Cuadros personalizados, Tarjetas y muchas más.
Cada categoría de producto tiene varias subcategorías. Por ejemplo, si seleccionas Álbumes digitales, aparecerán las distintas subcategorías, como Álbum de tapa dura, Álbum de gama profesional, Álbumes porfolio, etc.
Debido a la amplia gama de productos, puede haber incluso subcategorías dentro de subcategorías, según el artículo. En este ejemplo, al seleccionar Álbum de gama profesional aparecerán las opciones de formato de este producto. Si haces clic en cualquiera de ellas, accederás a la configuración del producto. En el caso de los álbumes digitales, por ejemplo, puedes elegir distintas opciones para el material de la cubierta, las páginas, si incluir o no una caja de regalo, etc. Al hacer clic en Diseñar, se abrirá el Diseñador con el producto seleccionado y la configuración a diseñar.
Cuando se selecciona la categoría de producto, el nombre del producto seleccionado aparece en la parte superior. Esto también actúa como navegador. Si haces clic en cualquiera de los nombres de las categorías, volverás al menú de selección de categorías. Esto te permite desplazarte por las distintas categorías y subcategorías para seleccionar el mejor producto y configuración para tus imágenes. Por ejemplo, tras seleccionar Póster/FineArt > FineArt > Personalizar FineArt, accederás al panel de configuración.
Si haces clic en el título Póster/FineArt de la parte superior, volverás al menú de categorías, donde podrás seleccionar una categoría diferente, como Foto en marco intercambiable.