Plantillas de correo electrónico
Aquí puedes crear plantillas de correo electrónico para optimizar la comunicación con tus contactos, ahorrando tiempo y reduciendo la escritura repetitiva.
Para crear una nueva plantilla de correo electrónico, simplemente haz clic en el botón Añadir. Aparecerá una ventana que te permitirá crear tu nueva plantilla de correo electrónico:
Título: Introduce un título para tu plantilla de correo electrónico. Este título sólo será visible para ti y no lo verán tus contactos.
Texto: Introduce aquí el contenido de tu plantilla de correo electrónico.
Cuando hayas rellenado los campos, haz clic en Guardar. La plantilla que has creado aparecerá ahora en el menú Plantillas de correo electrónico. Puedes crear tantas plantillas como necesites. Para hacer cambios en una plantilla, simplemente haz clic en ella y realiza los cambios necesarios. No olvides hacer clic en Guardar después de realizar los cambios.
Utilizar plantillas de correo electrónico
Puedes utilizar tus plantillas de correo electrónico cuando compartas una galería o un proyecto con tus contactos. En la sección Ajustes para compartir, tras elegir la opción Compartir con contactos y seleccionar los contactos con los que deseas compartir, aparecerá una ventana que te permitirá elegir tu plantilla.
Aquí encontrarás una casilla llamada Plantillas de correo electrónico. Al hacer clic en ella, aparecerá una lista con las plantillas de correo electrónico disponibles para que elijas la que más te guste. Una vez que hayas seleccionado una plantilla, su contenido rellenará automáticamente el cuadro Mensaje. A continuación, puedes editarlo como desees. No olvides hacer clic en Enviar mensaje para enviar el mensaje a los contactos seleccionados.