Página de acceso a la galería
La página de acceso a la galería te permite crear una página personalizada para acceder a galerías individuales. En esta página, puedes añadir texto, imágenes y páginas adicionales, así como un cuadro en el que los clientes puedan introducir su clave única de galería para acceder a su galería personal. Esta personalización mejora la experiencia del cliente proporcionando información relevante y permitiendo el acceso a varias galerías desde la misma página cuando sea necesario.
Para activarlo, ve al panel de Ventas y haz clic en Página de acceso a la Galería. Debes activar esta opción y escribir un Título para la página en la casilla correspondiente. Una vez escrito, haz clic en Guardar cambios. Esto creará el enlace a la página.
Por defecto, la página de acceso a la galería incluye una casilla en la que los usuarios con el enlace pueden introducir su clave de acceso única para acceder a su galería personal.
Añadir un logotipo
Es posible añadir un logotipo a la página de acceso a la Galería haciendo clic en el botón Subir imagen y seleccionando la imagen deseada como logotipo. Además de subir el logotipo, tienes que marcar la casilla Mostrar la imagen del logo en la página de acceso a tu galería.
Integrar el acceso a la galería en tu sitio web
Es posible mostrar esta página de acceso a la galería en tu propio dominio. Al hacer clic en el botón Descargar integración web, se descargará un archivo ZIP. Este archivo te permite subir el contenido a tu servidor. Ten en cuenta que es necesario instalar un certificado SSL en tu dominio.
Tus páginas
Puedes añadir hasta 5 páginas a la página de acceso a la Galería. Estas páginas se mostrarán como pestañas en la parte superior y mostrarán los elementos que añadas a cada una de ellas, lo que te permitirá personalizar la forma en que se proporciona la información a tu cliente final.
Para añadir una página, haz clic en el botón +Añadir. Aparecerá un menú para que escribas {Title} y {Title in navigation}. Una vez introducidos, haz clic en {Continue}. Aparecerá una nueva página vacía bajo el encabezado {Your pages} para su personalización.
Para crear páginas adicionales, haz clic de nuevo en el botón Añadir. Puedes reorganizar las páginas creadas haciendo clic en las flechas de la derecha. Puedes activar y desactivar cada página creada haciendo clic en el selector verde de la izquierda.
Para editar una página, haz clic en su nombre o en el icono de llave inglesa situado junto al nombre. Aparecerá el menú de la página para que añadas los elementos que desees en ella. En la columna de la derecha, encontrarás algunas funciones:
Editar: Te permite cambiar el Título y el Título en navegación de la página.
Duplicar: Crea un duplicado de la página y de su contenido.
Eliminar: Elimina la página.
Añadir un elemento
Para añadir un elemento, haz clic en el botón azul Añadir de la parte superior izquierda y selecciona si quieres añadir Texto, Imagen o un Formulario de clave de acceso para la galería.
Texto
Si seleccionas la opción Texto, aparecerá el menú de texto. Aquí, puedes añadir un Titular para tu texto en la casilla Titular. El cuadro Mensaje te permite escribir el texto deseado y darle el formato que necesites, incluyendo negrita, cursiva o subrayado, crear numeración o viñetas y añadir un enlace si es necesario.Para añadir un enlace, escribe primero el texto deseado, selecciónalo y haz clic en el botón Enlace. Aparecerá un cuadro para que introduzcas la URL deseada. Una vez creado el texto, haz clic en Guardar.
Imagen
Si seleccionas la opción Imagen, podrás subir una imagen para que aparezca en la página. Ten en cuenta que esta imagen no es para venderla, sino para personalizar la página. Haz clic en Subir imagen para seleccionar la imagen deseada. Recomendamos una imagen con una anchura mínima de 672px. Una vez seleccionada, haz clic en Guardar.
Formulario de clave de acceso a la galería
Al seleccionar esta opción aparece el menú para personalizar el texto del formulario de la clave de acceso a la galería. Puedes añadir un Titular y un mensaje a mostrar. Esto te permite proporcionar a tus clientes información adicional sobre cómo acceder al formulario de claves.
Ten en cuenta que, debes añadir al menos un formulario de clave de acceso a la galería en una página para permitir el acceso de los clientes a sus propias galerías. Una vez hecho esto, haz clic en Guardar.
Modificar elementos
Todos los elementos añadidos a una página pueden modificarse seleccionándolos o haciendo clic en el icono de la llave inglesa. Esto abrirá el menú correspondiente, permitiéndote modificar el contenido según necesites o eliminar el elemento si es necesario.
Es posible reorganizar los elementos como se desee haciendo clic en las flechas de la izquierda. Los elementos también se pueden desactivar alternándolos.
Revisar la página de acceso a la Galería
Antes de compartir la página con tus clientes, te recomendamos que la revises para asegurarte de que todo el contenido es el deseado y hagas los ajustes necesarios.