Marca de agua
Para añadir protección adicional a tu trabajo, puedes añadir una marca de agua personalizada a tus fotos. Ten en cuenta que la marca de agua es sólo para protección digital y no se incluirá en ningún producto fotográfico impreso ni se añadirá a ningún archivo descargable.
Crear una marca de agua
Primero tienes que decidir cuál será tu marca de agua. Para ello, ve al Panel de Ventas y haz clic en Marca de Agua. Encontrarás diferentes opciones.
Puedes elegir que tu marca de agua sea un texto. Este texto se mostrará en una cuadrícula de los tamaños especificados. También puedes variar la opacidad, el tamaño de la fuente e incluso los colores si lo deseas.
O puedes elegir que tu marca de agua sea una imagen. Tienes que seleccionar Imagen en Tipo. Y aparecerá la opción de subir una imagen como marca de agua. Esta imagen se repetirá como un tablero de ajedrez según la configuración que hayas establecido. Tienes que hacer clic en Subir imagen y seleccionar la imagen que quieres utilizar como marca de agua. La imagen subida aparecerá en este panel.
Puedes previsualizar el aspecto que tendrá la marca de agua en tus fotos. Tienes que hacer clic en Subir imagen en Vista previa y seleccionar una foto en la que probar la marca de agua.
Cuando estés satisfecho con el resultado, haz clic en Guardar.
Aplicar una marca de agua a una galería
Para aplicar la marca de agua a una galería, ve al panel Galerías. Aquí tendrás que abrir los ajustes de Galería de la galería a la que deseas aplicar la marca de agua. Aparecerán muchas opciones, deberás activar la marca de agua y hacer clic en Guardar.
Si abres tu galería, verás que se ha aplicado la marca de agua. Puedes desactivar la marca de agua en cualquier momento. Ten en cuenta que los cambios de la marca de agua pueden tardar unos minutos en aplicarse a todas las imágenes de la galería, tanto si decides activar como desactivar la marca de agua.
Aplicar una marca de agua a un proyecto
Para aplicar la marca de agua a un proyecto, ve al panel Proyectos y abre la configuración del proyecto al que quieras aplicar la marca de agua. Aparecerán muchas opciones, tienes que abrir la opción Mostrar ajustes avanzados, activar la marca de agua y hacer clic en Guardar.
Si abres tu proyecto, verás que se ha aplicado la marca de agua.