Lista de deseos
Cuando tus clientes visitan una galería, los usuarios pueden seleccionar sus fotos favoritas para añadirlas a su lista de deseos. De esta forma, los usuarios pueden crear su propia colección y comprar cuando quieran. Para guardar las imágenes en su lista de deseos, los usuarios deben facilitar su información de contacto. Esto garantiza que sus selecciones se almacenen de forma segura para futuras consultas.
Para añadir fotos a la lista de deseos, haz clic en el corazón que aparece en cada Foto al pasar el ratón sobre ella. Si haces clic en el mismo corazón, eliminarás la foto de la lista de deseos. La lista de deseos se encuentra en la esquina superior derecha de la galería y va acompañada de un número que indica el número de fotos que se han añadido. Cuando tu cliente haga clic en este corazón, verá todas las imágenes que se han añadido a la lista de deseos, incluidas las seleccionadas en las subgalerías.
Desde aquí, tu cliente puede comprar imágenes y eliminar las que no quiera de su lista de deseos. Además, cuando los usuarios añaden imágenes a su lista de deseos, aparece un icono con forma de corazón en la galería para facilitar su identificación. Si haces clic en la foto marcada con un corazón, aparecerá una columna a la derecha con los detalles de la foto. Si haces clic en la pestaña Detalles, verás una lista de los usuarios que la han añadido a sus listas de deseos. En esta columna, junto al nombre de cada usuario hay un botón de tres puntos con dos opciones adicionales. Si haces clic en Editar, podrás añadir a este usuario a tus contactos. Si haces clic en Eliminar, eliminarás el contacto de la columna de la derecha. Es importante tener en cuenta que eliminar un contacto de la columna derecha no afecta a la lista de deseos del usuario. La foto permanecerá en la lista de deseos del usuario incluso después de haber eliminado la información del contacto de la columna derecha.
Cuando se seleccionan varias fotos dentro de una galería, la opción Descargar archivo csv está disponible en el menú de la derecha. Esto te permite seleccionar las fotos añadidas a la lista de deseos del usuario y descargar el archivo CSV para encontrarlas rápidamente en el software externo que utilices, como Lightroom.
Botón de respuesta
La lista de deseos puede utilizarse como herramienta de retroalimentación. En Ajustes de galería hay una opción llamada Galería de opiniones.
Si está activado, los usuarios encontrarán un botón Enviar selección en su lista de deseos.
Al hacer clic en este botón, aparecerá una ventana en la que se pedirá al usuario que introduzca sus datos personales junto con un mensaje. Una vez rellenados, y tras hacer clic en enviar, recibirás un correo electrónico con el mensaje de tu cliente.
Las fotos seleccionadas por tu cliente se te mostrarán en la galería correspondiente, marcadas con un icono de corazón.