Gestión de usuarios
Esta función sólo está disponible con Saal Prio Max.
Puedes conceder a otro usuario acceso a áreas específicas de tu cuenta para que ambos podáis trabajar en las mismas sesiones fotográficas o proyectos. Puedes definir la función de tu invitación y decidir si concedes derechos de edición o acceso de sólo visualización a cada sección.
Invitar a un usuario
Para invitar a un usuario a tu cuenta, haz clic en Gestión de usuarios en el panel de Ventas. Este menú muestra todos los usuarios invitados a tu cuenta y su estado. Para añadir un nuevo usuario, haz clic en el botón Invitar usuario. Aparecerá un menú para especificar el usuario y su función para cada elemento. En el campo Usuario, introduce la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres dar acceso a tu cuenta. Bajo el epígrafe Funciones de usuarios, encontrarás cada elemento para definir con precisión los derechos que se concederán al usuario invitado. Ten en cuenta que puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Podrás seleccionar:
- Sin acceso. Impide que el usuario invitado acceda al elemento especificado; sin capacidad de visualización o edición.
- Sólo lectura. Permite al usuario invitado ver el elemento especificado, pero no puede realizar ninguna acción.
- Puede editarse. Permite al usuario invitado editar el elemento especificado con los mismos permisos que tú.
Los elementos para los que puedes gestionar permisos son:
- Galerías. Gestiona los permisos y accesos de todas tus galerías mostradas en el menú Galerías.
- Proyectos. Gestionar los permisos y el acceso a todos tus proyectos mostrados en el menú Proyectos.
- Photo Jobs. Gestiona los permisos y el acceso de todos los Photo Jobs, incluidos los usuarios, participantes, galerías y pedidos realizados en ellos.
- Listas de precios y conjuntos de productos. Gestiona los derechos y el acceso a tus listas de precios y Grupos de productos.
- Cupones. Gestiona los derechos y el acceso al menú Cupones.
- Gestión de pedidos. Gestionar los derechos y el acceso a los pedidos realizados en tu cuenta que se muestran en el menú Gestión de pedidos. Ten en cuenta que la información sobre ingresos no se mostrará si esta opción está activada.
- Flujo de trabajo por correo electrónico. Gestionar los derechos y el acceso a todos tus flujos de trabajo de correo electrónico.
- Plantillas de correo electrónico. Gestiona los derechos y el acceso a todas tus plantillas de correo electrónico.
- Mostrar ingresos. Te permite decidir si tus ingresos se mostrarán al usuario invitado para los elementos habilitados. Ten en cuenta que no es posible seleccionar Puede editarse en este campo.
Una vez configurados los derechos, haz clic en el botón Funciones de usuarios. Se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada una invitación con un enlace para aceptar el acceso a tu cuenta dentro de la configuración que hayas establecido.
Usuario invitado
El usuario invitado recibirá un correo electrónico con un enlace para acceder a tu cuenta dentro de los roles configurados. Tras hacer clic en el enlace, se abrirá la invitación, que permitirá al usuario aceptar o rechazar la invitación. Una vez aceptada, el usuario invitado puede elegir entre acceder a su propia cuenta o a la cuenta a la que ha sido invitado. Si se selecciona la cuenta de invitación, el usuario invitado tendrá acceso a tu cuenta según la configuración que hayas establecido.
Para cambiar de cuenta, el invitado debe hacer clic en el botón Cambiar de cuenta de la esquina superior derecha.Cada vez que el usuario invitado cierre la sesión y vuelva a iniciarla, se le pedirá que elija la cuenta que desea abrir.
Modificar y eliminar accesos
Puedes modificar los permisos de cualquier función o eliminar el acceso de un usuario a tu cuenta en cualquier momento. En el menú Gestión de usuarios, haz clic en el icono de llave inglesa del usuario. Se abrirá el menú de permisos del rol del usuario seleccionado, permitiéndote cambiarlos según sea necesario. Recuerda hacer clic en Guardar para guardar los cambios.
Para eliminar al usuario invitado de tu cuenta e impedirle el acceso, haz clic en el botón Eliminar de la columna derecha.