Añadir sombras
Se pueden aplicar sombras a imágenes, imágenes prediseñadas, cuadros de relleno y texto. Para añadir una sombra, selecciona el objeto y haz clic en el botón Sombra del menú de la derecha. Aparecerá una columna con varias herramientas de ajuste de sombras y opciones preestablecidas.
Color: Para seleccionar un color específico para la sombra, haz clic en el cuadro Color y elige entre las opciones mostradas, o haz clic en Selección de color para seleccionar un color personalizado.
Opacidad: Establece la opacidad de la sombra.
Ángulo: Cambia el ángulo de la sombra con respecto al objeto.
Distancia: Cambia la distancia de la sombra con respecto al objeto.
Desenfoque: Cambia la intensidad del efecto de desenfoque de la sombra. Aumentar el valor de Desenfoque hará que la sombra sea más borrosa, disminuirlo hará que la sombra sea más nítida.
Desenfoque: Hace visible sólo la sombra, haciendo invisible el objeto en sí.
Además de crear una sombra básica, puedes utilizar estas herramientas para ponerte creativo. Por ejemplo, puedes ajustar el color y el desenfoque de la sombra para añadir un toque de color al fondo de una imagen prediseñada. O puedes mejorar el impacto visual de una imagen aplicando un fascinante efecto de brillo.
El Knockout puede ser útil para visualizar el aspecto de la sombra o para crear formas y texto transparentes.
Para desactivar la sombra, sólo tienes que desmarcar Activar sombra en el menú superior derecho. imagen prediseñada
Activando la opción Knockout, sólo será visible la sombra, haciendo invisible el objeto en sí. Esto puede ser útil para visualizar el aspecto de la sombra o crear formas y texto transparentes.
Para desactivar la sombra, basta con desmarcar Activar sombra en el menú superior derecho.