Añadir elementos
Además de imágenes, puedes incluir varios elementos en tu producto fotográfico para crear un diseño personalizado, como texto, cuadros de relleno y cliparts.
Añadir texto
Para añadir texto, haz clic en el botón Añadir texto del menú superior del diseñador online. Se abrirá una ventana en la que podrás introducir tu texto. Cuando hayas terminado, pulsa OK.
El cuadro de texto con tu texto aparecerá en el centro de la foto producto. Puedes moverlo fácilmente a la posición que prefieras arrastrándolo con el ratón. Además, puedes seleccionar un diseño de la columna izquierda, que proporciona plantillas que ya incluyen texto.
Si seleccionas el cuadro de texto y haces clic en el botón Editor de texto situado sobre él, podrás abrir la ventana del editor de texto. Esta ventana proporciona herramientas de configuración del texto y te permite modificarlo. Cuando hayas terminado de configurarlo, pulsa OK/. Tu texto se actualizará según lo configurado en el producto fotográfico.
Añadir cuadro de relleno
Para añadir un cuadro de relleno, pulsa el botón Añadir relleno del menú superior del diseñador. Por defecto se creará un rectángulo coloreado.
El menú de configuración del cuadro de relleno se muestra haciendo clic en el botón Cuadro de relleno del menú de la derecha cuando el cuadro de relleno está seleccionado. Hay varios tipos de relleno disponibles: color, degradado o textura. Cada tipo ofrece distintas opciones de personalización.
Para cambiar el tamaño del cuadro de relleno, haz clic en su marco y arrastra el cursor hasta el tamaño y la forma deseados. Esto te permite, por ejemplo, aplicar una textura a una sola página de un Álbum digital.
Añadir imágenes prediseñadas
Para añadir imágenes prediseñadas, haz clic en el botón Imágenes prediseñadas del menú de la derecha. Aparecerá una amplia selección de imágenes prediseñadas. Puedes filtrarlos por categorías o utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar imágenes prediseñadas sobre temas específicos.
Para añadir imágenes prediseñadas a tu producto fotográfico, selecciónalas y arrástralas al área de trabajo. Alternativamente, haz clic con el botón derecho en la imagen prediseñada y selecciona Insertar imagen prediseñada. Tendrás que ajustar el tamaño para adaptarlo a tus necesidades de diseño.