Copias fotográficas personalizadas
Si quieres personalizar el diseño y el tamaño de tus copias fotográficas o Impresiones FineArt, puedes hacerlo seleccionando la opción Copias fotográficas personalizadas o la opción Personalizar FineArt al seleccionar el producto.
Una vez seleccionada una de estas opciones, se abrirá el configurador, que te permitirá personalizar la cantidad de artículos, la superficie y el formato. Ten en cuenta que esto se puede cambiar posteriormente si es necesario. Para más información, consulta Convertir un artículo.
Una vez configurado el artículo, haz clic en Diseñar ahora. Se abrirá el diseñador con la Copia fotográfica o FineArt configurada, lista para que la diseñes como desees.
Diseñador
Por defecto, cuando coges una foto de la columna Imágenes de la izquierda y la arrastras al Diseñador, cubre toda la superficie. Puedes ajustar el tamaño y reencuadrarla como desees. Para más información, lee el artículo Tamaño y posición de imágenes y objetos.
Ten en cuenta que si añades una imagen con un formato distinto al configurado, el programa ajustará automáticamente el formato para adaptarse a la imagen sin cambiar las dimensiones seleccionadas. Si lo deseas, puedes cambiar el formato haciendo clic en el botón de artículo de la columna derecha y seleccionando el formato deseado.
También puedes seleccionar un diseño en la columna de la derecha. Al seleccionar uno de ellos, se mostrará el diseño seleccionado en el Diseñador. Si ya se han añadido imágenes al Diseñador, se ajustarán al diseño seleccionado. Si no se han añadido imágenes, o si la maqueta seleccionada contiene más imágenes de las que ya se han añadido, se añadirán al Diseñador cuadros de imagen vacíos, en los que podrás añadir una imagen.
Además, una vez seleccionada una maqueta, puedes modificar todos sus elementos como desees y cambiar el tamaño de la imagen y de la caja de imagen según sea necesario. Para más información, consulta el artículo Diseños.
Tamaño personalizado
Es posible seleccionar la dimensión exacta de la imagen añadida. Para ello, añade la imagen al área de diseño, haz clic sobre ella y selecciona el botón Posición de la derecha. Esto mostrará la herramienta Posición, donde puedes escribir la anchura y altura deseadas de la imagen, así como el lugar exacto donde se colocará. Ten en cuenta que esto no afectará al tamaño del artículo, sólo afectará a la imagen seleccionada. Sin embargo, puedes recortar la impresión al tamaño deseado después de recibir el producto si es necesario.En esta columna Posición, también encontrarás herramientas de alineación y de capas que te ayudarán a colocar la imagen como desees.
Añadir elementos
Además de imágenes, ten en cuenta que puedes añadir texto, fondo, un cuadro de relleno, cliparts, aplicar marcos y máscaras, filtros y sombras si lo deseas.