La encuadernación convencional crea pliegues en el centro de las páginas de un álbum, lo que provoca una pérdida de visibilidad. Esto significa que no se podrá ver la imagen completa correctamente, y también hay que tener más cuidado con dónde se colocan las fotos a la hora de diseñar. Con un álbum digital con encuadernación plana, ya no tendrás este problema.
La encuadernación plana de 180º da la posibilidad de colocar tus fotos entre dos páginas sin perder visibilidad. Esto significa que tienes una gran flexibilidad a la hora de diseñar tu álbum, pudiendo colocar las fotos con mayor libertad. Todo sin perder ni un solo detalle.
Gracias a la encuadernación plana, puedes empezar el diseño de tu álbum digital directamente en la primera página de la izquierda, aprovechando al máximo el espacio disponible. Puedes, por ejemplo, añadir colores, texturas, imágenes o texto. Lo mismo ocurre con la última página de la derecha (detrás de la contraportada).
Elige entre nuestra amplia gama de álbumes digitales: tapa dura, tapa blanda o de gama profesional. Puedes escoger el formato y el tamaño que más te guste y seleccionar entre nuestra variedad de papeles fotográficos el acabado que mejor se adapte a tus fotos. No importa cómo configures tu álbum digital, todos tendrán encuadernación plana de 180º.
Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige:
Tu configuración de idioma no coincide con el idioma de este sitio web. Por favor, elige: